RSS Feed

Basicos para este verano

0

martes, 12 de junio de 2012 by

Por fin ha llegado el calor y ahora sí que para quedarse! Pronto estaremos en la playa y paseando por las calles de los pueblos de la costa y, para estar preparadas, hemos buscado las tendencias de verano que ya se pueden ver en las calles. Son los básicos que te harán triunfar vayas donde vayas y que podrás lucir en cualquier lugar y en cualquier momento del día con éxito.

El short
Siempre ha sido una prenda muy veraniega pero ahora más que nunca, el short está de moda. Se llevan en todo tipo de tejidos y en todos los colores. La ventaja? Puedes lucirlos para cualquier ocasión y son comodísimos! Los recomendamos con una camiseta para los días más casuales o con una bonita blusa para dar un toque más elegante.

La falda larga
Ya la veíamos en invierno pero el calor de verano hace más fácil lucirla en cualquier momento. Es una prenda muy chic y si la luces en una buena combinación, acapararás todas las miradas! La ventaja? Una camiseta de lo más simple y algún complemento son suficientes para crear un look 10! Aquí os dejamos algunos ejemplos de como llevarla.

Las botas
Son todo un éxito desde el invierno pasado pero este año triunfan también en verano. Se lucen con cualquier combinación: Pantalón largo, short, falda larga, vestido, ... no tengas miedo y póntelas con cualquier cosa! La ventaja? Son comodísimas y le dan un toque cool a cualquier look!

El pantalón estampado
Es la gran novedad de éste verano. Hasta ahora no lo habíamos visto pero está empezando a triunfar en las calles. Triunfa especialmente en tejidos vaporosas y nos encanta el toque chic que le da a tu look! Combínalo con pulseras y collares de colores y será un éxito.


Los colores
Este año triunfan las combinaciones a todo color. No hay restricciones, todos los colores están de moda, y cuanto más llamativos mejor.
Fluor
Los vimos en las pasarelas del año pasado y este año han llegado a la calle. Se llevan, especialmente, en los complementos. La ventaja? Le dan alegría a cualquier look.
Pastel
Ya venían el verano pasado y este año triunfan, especialmente, en verde, azul y rosa. Están en todas las prendas y variedades. Son perfectos para cualquier ocasión y dan un toque muy femenino. Nos encantan!

Esto es todo! Esperamos que os haya gustado y no olvidéis combinar los looks con buenos complementos ;)



Leave a Reply

Déjanos tu comentario aquí!

Que es L'etoile gris?

L’etoile gris es una pequeña tienda donde encontrar los complementos ideales para completar tus looks. Nuestra ilusión es que siempre encuentres algo que llevarte y por eso estamos constantemente buscando y creando aquellos detalles que puedan hacerte sentir diferente, especial.

Con la tecnología de Blogger.