RSS Feed

Archive for mayo 2012

Ultimo dia en BCN en las alturas

0

sábado, 26 de mayo de 2012 by



Como muchos ya sabéis esta semana hemos estado en el mercadillo “Barcelona en las alturas” (http://www.facebook.com/bcnenlasalturas). Los días han sido largos -el horario es de 10 a 22h- pero muy divertidos y hemos podido romper un poco con la rutina y pasar un buen rato entre amigos, rodeados de moda y tendencias de la mano de algunas las tiendas con más estilo de Barcelona.


El lugar donde se ha celebrado este evento nos ha dejado a todos maravillados. La “Torre Amat” es una torre modernista con mucho estilo que esconde un pequeño y precioso patio en el corazón del barrio de Sarrià. Así se convierte en el sitio ideal para ir a tomar algo a media tarde. El ambiente del mercadillo, las tiendas que exponen y los mojitos o Gin tonics que sirven en la terraza hacen de éste un plan perfecto.


Cómo último día, el horario de hoy se alarga hasta las 12 y para terminar por todo lo alto habrá concierto a partir de las 22h. Nosotras estaremos allí para no perdernos nada y para que nos puedas hacer una visita si todavía no te has pasado!


De momento os dejamos algunas fotos de estos días. Y mañana habrá más!









Fotografía: Anna Pla-Narbona (http://annaplanarbona.tumblr.com/) y Carlota Grau (http://ojosyverdes.tumblr.com/)



Estrenamos blog y coleccion de verano

1

martes, 22 de mayo de 2012 by


Aprovechando que se acerca verano, en L’etoile gris hemos querido dar a conocer nuestra colección de verano con un blog. Desde hoy, iremos actualizando con todas las novedades que traigamos a la tienda y con posts sobre moda y complementos. Queremos compartir con todas nuestras seguidoras y habituales de L’etoile gris todo aquello que nos parezca interesante para estar al día de las últimas tendencias y compartir ideas para los looks de cada día, o para momentos más especiales.
Para empezar, os dejamos algunas fotos de las prendas y complementos que tenemos ahora mismos en L’etoile gris. Ven a buscar el complemento que hará de tu look casual un look especial!

Esperamos que os guste!








Que es L'etoile gris?

L’etoile gris es una pequeña tienda donde encontrar los complementos ideales para completar tus looks. Nuestra ilusión es que siempre encuentres algo que llevarte y por eso estamos constantemente buscando y creando aquellos detalles que puedan hacerte sentir diferente, especial.

Con la tecnología de Blogger.