RSS Feed

Archive for agosto 2012

Pre-vacaciones: La maleta

0

miércoles, 1 de agosto de 2012 by


Muchas ya estáis de vacaciones, y a las demás poco nos falta. En estos días previos a las deseadas y merecidas vacaciones, hay que empezar con los preparativos y dejar todo listo para, por fin, marcharse de la ciudad.

El momento maleta es uno de los más críticos de las vacaciones, y también de los que más pereza dan. Los días previos, toda mujer previsora, va anotando en su cabeza las cosas que va a necesitar y vamos cumpliendo con los últimos recados que quedan por hacer. Y cuando ya es inevitable, nos lanzamos a hacer la maleta. Sólo lo básico. Cada año oigo a mis amigas jurar que este año no les sucederá igual que el anterior, “sólo me llevaré lo básico”. Nada de llenar la maleta con cosas innecesarias o prendas que no te has puesto en tu vida. (Quien sabe, quizás esta prenda abandonada en el armario encuentra su día ideal en este mes de agosto...). Así, la maleta se va llenando y, sin darnos cuenta,  acabamos llenando el coche hasta no caber y/o sufriendo en el aeropuerto por no superar el peso permitido.

Este verano, nos hemos propuesto irnos con lo IMPRESCINDIBLE. Al fin y al cabo, las vacaciones consisten en desconectar, olvidar, improvisar y no hacer nada. Así que empezaremos a cumplir haciéndonos la maleta más básica que podamos.



Que es L'etoile gris?

L’etoile gris es una pequeña tienda donde encontrar los complementos ideales para completar tus looks. Nuestra ilusión es que siempre encuentres algo que llevarte y por eso estamos constantemente buscando y creando aquellos detalles que puedan hacerte sentir diferente, especial.

Con la tecnología de Blogger.